viernes, 5 de noviembre de 2010

buena jornada la de ayer en cash

la verdad no he podido dedicarle el tiempo suficiente al poker ultimamente la universidad me ha absorbido completamente finalmente me he podido liberar y jugar una minisesion de poker de hora y media

ya mi bank roll llego a los flamantes 6 dollares 6,05 para ser exactos jugando abc poker puro jugando muy tigh evitando situaciones dificiles ya que no se puede jugar un poquer muy analitico porque en el nivel NL2 pagan con cualquier cosa asi que abc poker es matador en esos niveles
 hoy en la noche le dedicare mas tiempo para ver si llego antes del domingo a 10 dollares la primera gran meta y segun creo yo la mas dificil


suerte a todos y nos vemos en las mesas

recuerden vcpoker mesas de 0.01/0.02 de 10 jugadores mi nickname es ninorata


No hay comentarios:

Publicar un comentario