martes, 19 de octubre de 2010

Primeras experiencias en mi sala

les comento  yo personalmente me registre en pokerstrategy y recibi mis 50 dolares y elegi la sala de full tilt poker, la sala me parece de lo mejor excelente trafico y muchas modalidades de juego en un proximo post les dare un analisis mas completo , luego de aproximadamente un mes de juego logre amazar 120 dollares y como algo natural quise retirarlo y cuando lo intento me encontre con la desagradable sorpresa que no pude hacerlo debido a que en esa sala te dicen que para retirar debes hacerlo por el mismo metodo por el cual depositaste, es decir, debes depositar primero para poder retirar

claro para cualquier persona la solucion seria clara pues deposita y ya  , bueno aunque hay personas que lo pueden hacer habemos otros que no podemos(ahora si puedo pero en ese momento no claro esta) entonces comenzo una etapa de buscar como loco la manera de conseguir como sacarlos y averigrando por ahi me di cuenta que casi todas las salas colocan esa restriccion pokerstar, partypoker etc.etc.etc

luego vi una luz y se llama victor chandler o vcpoker es una sala de la red ipoker que no te pide ningun requisito a la hora de retirar el dinero pero no te dan ningun bono o sea debes empezar desde 0 ,pero ellos tienen unos freroll o sea torneos gratuitos con lo que puedes empezar a ganar centavitos de dollar y asi construir tu banca y retirarlos sin mas yo llegue a duras penas llegar a 5 dollares y los saque cuando lo hice me senti genial y el plan fue obvio  reunir lo suficiente para depositar en full tilt y sacar el resto que tenia en la otra sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario